YO DONA: Padel y fiesta

 

Arranca en el hotel Villa Padierna de Marbella la cuarta edición del Circuito DKV Pádel Women Tour by YO DONA con un partido de exhibición y una fiesta.

El olor a sal marina protagonizó la presentación de la cuarta edición del Circuito DKV Pádel Women Tour by YO DONA. Y es que a escasos metros de la orilla arrancó el evento con un partido de exhibición en el Racket Club del hotel Villa Padierna, en Marbella. Tuvo como madrina a Verónica Mengod, quien se encargó de poner la bola en juego acompañada de Teresa Casado, Inma Gómez y Tatiana Delgado.

Más tarde, los invitados fueron llegando al Beach Club del hotel Villa Padierna, enclave en el que se celebró la presentación del torneo. Entre ellos, Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y José María García Urbano, alcalde de Estepona. La directora de YO DONA, Charo Izquierdo, señaló que el pádel es un deporte muy extendido entre las mujeres, por ello insistió en que YO DONA quiere estar con ellas y con el deporte. “Nos encontramos ante la cuarta edición del torneo y es todo un orgullo”, apuntó.

Por su parte, el delegado de DKV en Andalucía destacó la calidad del enclave en el que se celebró la presentación, “justo la misma que queremos que tenga el torneo”. Asimismo, afirmó que, como empresa, uno de sus objetivos es devolver a la sociedad parte de sus ingresos, apoyando el deporte y otros eventos sociales. Al respecto, manifestó que, por cada persona que se inscriba en el torneo, dos euros irán destinados a la Fundación Tao contra la obesidad infantil. Durante la fiesta, el olor a hierbabuena de los mojitos preparados por Bacardi combatió el del mar y la música de los DJ de la empresa Play Music. Una noche de alegría para celebrar que, un año más, el Circuito DKV Pádel Women Tour by YO DONA ya está en marcha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin