Triángulo de Oro, una marca reconocida por el Patronato de Turismo

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol nos ha dado una gran noticia estos días. Ha decidido hacer suya la marca 'Triángulo de Oro', para llevarla más allá de nuestras fronteras y ponerla, a través de acciones promocionales, en el paladar de los mercados ruso,árabe y chino, los más emergentes y con más poder adquisitivo.

La marca 'Triángulo de Oro', que aglutina a los municipios de Marbella, Benahavis y Estepona, es una nueva dimensión de la marca de lujo en España que, ineludiblemente, nace y parte de la potencia del sello Marbella, la más importante que tenemos en España y de las más reconocida de Europa.

No obstante, tenemos que innovar y crear nuevos atractivos para mostrar lo que tenemos. No nos falta el producto. La calidad, las infraestructuras, el clima y el servicio excelente lo tenemos. Nos falta el envoltorio en el que mostrarlo, el marketing, la forma de hacer ver las maravillas que tenemos no sólo en Marbella, sino en otros municipios como Estepona y Benahavís que no hacen más que enriquecer y fortalecer la marca Marbella, bajo un mismo lema y haciendo emerger otros destinos cercanos.

Me enorgullece haber sido el impulsor de la marca 'Triángulo de Oro' que ha ido cobrando fuerza en los últimos tiempos y que también está en plena efervescencia con las acciones promocionales que hemos llevado a cabo, como lo son el Salón Inmobiliario Marbella International Property Show, que este año ha alcanzado su segunda edición.

Urbanización los Flamingos Golf Villa PadiernaEs por ello que no quiero dejar estas líneas sin mostrar mi gratitud al presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo  de la Costa del Sol, Elías Bendodo, por dar abrigo e impulso a la marca 'Triángulo de Oro' a través de las acciones promocionales que llevará a cabo el Patronato y que se inician, nada más y nada menos, que en la Arabian Travel Market, que se celebra del 5 al 8 de mayo.

En mi opinión se debería crear la Fundación 'MARBELLA. Triángulo de Oro' para su promoción, dotándola de los medios económicos y materiales necesarios y, sobre todo, de profesionales de la Comunicación y el Marketing altamente cualificados para llevarlo a todos los rincones del mundo.

http://www.diariosur.es/v/20140430/marbella/patronato-implanta-marca-triangulo-20140430.html

 

One Comment


  1. Chris
    may 04, 2014

    Iniciativas como éstas hacen que uno se sienta orgulloso del potencial que tiene un privilegiado lugar del Mediterráneo, y que gracias al fortalecimiento del turismo, permite mostrar lo mejor de estos destinos como un foco de atracción (interno y externo) para otras tantas actividades que inspiran emprendimientos que aportan progreso, generan empleo, mejor calidad de vida, felicidad a la provincia, y en definitiva el desarrollo de las ciudades dignas de abrir sus puertas al mundo.

     

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin