Rolls-Royce Ghost

 

Los preparadores italianos de Fenice Milano han dado a conocer el peculiar encargo recibido por parte de un cliente: Pintar unRolls Royce Ghost de color púrpura y añadir multitud de elementos en oro de 24 kilates.

(más…)

El pasado miércoles 24 de Agosto se celebró uno de los acontecimientos más glamurosos y exclusivos del verano con la presentación de toda la gama de Rolls – Royce por parte de Guarnieri Concesionarios en el marco incomparable del Club de Mar del Hotel Villa Padierna. Hace pocos más de un mes te presentábamos las fotos espía del Ghost LWB, la versión de carrocería alargada del modelo más pequeño’ de la firma británica.

Ahora, con motivo del Salón de Shanghai, Rolls-Royce nos muestra la versión definitiva del Ghost Extended Wheelbase, que se estira nada más y nada menos que hasta los 5,57 metros, 17 centímetros más que el modelo base.

Este ‘estirón’ lo acerca peligrosamente al Phantom Coupé -5,60 metros-, aunque mantiene la distancia lógica con el Phantom, el verdadero buque insignia de la compañía con sus 5,83 metros de longitud -la versión alargada llega a unos impresionantes 6,08 metros-.

 

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin