Ricardo Arranz recibe el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

El presidente de Villa Padierna Hotels & Resort, Ricardo Arranz de Miguel, ha recibido el Máster de Oro otorgado por el Real Fórum de Alta Dirección, en el Palacio Duque de Pastrana, en reconocimiento a su labor en la presidencia de la marca de lujo referente en el sector turístico e inmobiliario de la Costa del Sol.

La institución El Real Fórum de Alta Dirección, cuyo presidente de Honor es S.M. El Rey D. Juan Carlos I, está compuesta por mil miembros de todos los estamentos de la sociedad de España, México, Colombia, Perú y Panamá. Su Máster de Oro tiene por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural; conquistado nuevos sectores o mercados; colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o que hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

foto-entregaArranz ha asegurado que “este reconocimiento es un motivo más de satisfacción por el trabajo realizado y un nuevo aliciente para seguir mejorando en el servicio de lujo en la Costa del Sol”.

entregaAdemás, en esta XXXIII edición han sido también reconocidos  con el Máster de Oro Estuario otras personalidades como Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector; Rami Aboukhair, country head del Banco Santander de España; Luis Fernández-Vega, catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo; Cristóbal González-Aller, subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación; Kazuhico Koshikawa, embajador de Japón; Consuelo Madrigal, Fiscal General del Estado; y Javier Quintanilla, profesor y director de personal científico del CSIC. En la categoría Máster de Oro Institucional, han sido galardonados la Real Casa De La Moneda, en su 40º Aniversario, y Sanidad Militar Española, en su 500º Aniversario.

foto-grupo

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin