Propietarios de campos de golf premian a Ortiz Patiño por su apoyo al sector

 

Fue todo un hito.

Europa albergaba por primera vez la Ryder Cup y lo hacía aquí, en España. Un antes y un después para el sector del golf de nuestro país que tuvo un nombre propio, el de Jaime Ortiz Patiño, fundador del Campo de Golf Valderrama, al que esta semana sus colegas han querido reconocerle el mérito con un premio especial a su labor de apoyo a esta industria turística. Con motivo de la celebración de la VI Conferencia Europea de Golf, organizada por la Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf (EGCOA) y la Asociación Española de Propietarios de Campos de Golf (SGCOA), en el transcurso de la cena de gala celebrada en el hotel Don Carlos a la que asistieron más de 200 personalidades de 25 países se le otorgó la distinción por el logro de la Ryder Cup en 1997, entre otros méritos. No fue el único galardón.

El segundo premio fue a parar a Ricardo Arranz, propietario y presidente de Villa Padierna Golf Club, el golf resort más grande de Europa que engloba tres campos de golf y el hotel de lujo donde la primera dama de Estados Unidos pasó sus vacaciones en 2010.

Igualmente fue distinguido Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf. Villa de Madrid Joaquín Castillo, director General del Club de Campo Villa de Madrid, el mayor club de golf en Europa con 25.000 socios y que durante los últimos ha desarrollado actividades relacionadas con el golf a nivel Europeo con notables resultados; Daniel Asís, presidente de Club Manager Spain que trabaja con el colectivo de gerentes de Golf Españoles como ejemplo de integración entre la Asociación Españoles y la Asociación Europea de Gerentes (CMAE); y Canal + Golf Televisión, como único canal de televisión en Europa de Golf, también fueron premiados.

 

 

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin