Inauguración de la nueva tienda: Villa Padierna Boutique By Alicia

La primavera ha llegado para vestir a Benahavís de colores. En el Hotel Villa Padierna Palace de Marbella, se celebró uno de los eventos que darán más que hablar esta temporada.

Los VIP del Triángulo de Oro de la Costa del Sol se reunieron este pasado miércoles, convocados por Alicia de Villapadierna, para dar la bienvenida a la primavera con un exclusivo Cocktail /Venta, con motivo del primer aniversario de Villa Padierna Boutique, de la que la dueña del hotel se ocupa personalmente.

Rostros conocidos del mundo de la jet-set marbellí se dieron cita en la fiesta que se celebró en la misma Boutique con la colaboración del gabinete Karine Maeck PR, entre los invitados, una mediática Gunilla von Bismarck, la espectacular Ana Abascal y las hermanas María y Cristina Longoria. También acudieron a la cita, Carmen Fierro-Marquesa de Estepa, Sofía Domecq-Sra. de Fierro, Maya Langes Swarovski, Rolfy Terry, y por supuesto el propietario del hotel Ricardo Arranz, entre otros.

Villa Padierna Boutique, surge como proyecto personal de Alicia de Villa padierna, que tras caminar por medio mundo, decide traer un pedacito de lo mejor de cada continente. Esta boutique es su puro reflejo, y todo un escaparate de sensibilidad, vistosidad y por qué no decirlo, glamour. La pasión por el detalle se une a las materias primas más nobles, naturales, ecológicas y vistosas de Camboya, India, Marruecos y Nepal,entre otros.

De la seda al bambú, del lino y cashemir a la madera y al algodón. Todo ello da sentido a conceptos tan deseables como las pashminas, kilims, sombreros, cojines, pouf, todo tipo de complementos, ropa de mujer y hombre, alfombras…

A la presentación de la Boutique, acudieron más de 300 personas y hubo tiempo para las compras y las anécdotas.

Todos los asistentes disfrutaron de los más exquisitos vinos y cocktails del Hotel Villa Padierna Palace.

POR: Kaouthar Wadhi

 

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin