Felipe Arranz gana el IX ‘Condesa Villapadierna’

Más de 120 jugadores han disputado esta mañana en Flamingos Golf la novena edición del Torneo 'Condesa Villa Padierna', un referente en la Costa del Sol en el que anualmente se congregan golfistas procedentes de toda España.

La cita ha finalizado con una emotiva entrega de trofeos de la mano de Alicia Villapadierna quien ha estado acompañada por el presidente del grupo Villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz, y ha recordado la historia de este clásico iniciado por su madre, la Condesa de Villapadierna, así como también, ha realizado una mención a sus hijos quienes han querido continuar con esta tradición jugando por primera vez este encuentro.

felipe-arranzEl primer clasificado a sido José Felipe Arranz, en la categoría de caballero, y María Dolores Torres de Miguel, en la categoría de señora. La segunda clasificación ha sido para David Richard y Petra Lucas Tellez, en las categorías masculinas y femeninas, respectivamente. Además, se ha ofrecido un premio Scratch para el jugador José Martínez Matín.

lola-Torres

Torneos de Golf de Verano

Este torneo cierra un ciclo de citas deportivas que han tenido lugar en Villa Padierna Golf Club este verano y en los se han reunido conocidas personalidades del mundo del golf, entre los que destacan jugadores y periodistas nacionales.

Los Torneos de Golf de Verano constituyen, además, un evento social en los que se pone en relieve la importancia del Golf como producto turístico de calidad en la Costa del Sol.

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin