FAE reúne mañana a la Red de Empresarios en el Exterior

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) celebrará mañana jueves, 19 de enero, en la Casa del Empresario, la primera reunión de su Red de Empresarios Burgaleses en el Exterior, en la que colabora la universidad de Burgos (UBU).

Está previsto que en este primer encuentro de la Red participen los dierectivos y empresarios, Rafael Miranda, presidente de la Fundación Endesa, Ricardo Arranz, presidente del grupo Villa Padierna Hotels and Resorts, Víctor Martínez, presidente de Salerm Cosmetics y la diseñadora Mercedes de Miguel. En el encuentro inaugural estarán acompañados por el presidente de FAE, Miguel Angel Benavente, el Alcalde de Burgos, JAvier Lacalle; el presidente de la Diputación Provincial, César Rico; el rector de la UBU, Alfonso Murillo;El secretario general de la Delegación Territorial de la Junta, Lorenzo Saldaña; Y el presidente de la Cámara de Comercio,Antonio Miguel Méndez Pozo.

Además del intercambio de las experiencias de los participantes, con esta red también se pretende dar a conocer a los empresarios y directivos invitados el potencial económico  y las posibilidades de negocios que ofrece su provincial natal.

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin