Embajadores y empresarios se dan cita en Villa Padierna para analizar nuevas posibilidades de inversión en la Costa del Sol

Villa Padierna Palace Hotel ha acogido esta tarde el IV Foro de Embajadores y Empresarios, en el que una veintena de embajadores, responsables diplomáticos, directivos de multinacionales y empresarios españoles, han analizado las nuevas posibilidades de inversión en la Costa del Sol.

El encuentro, organizado en colaboración con la revista especializa Diplomática The Exclusive Magazine, ha contado con la presencia de mandatarios de todo el mundo como Yuri Korchagin, embajador de Rusia; Vikram Misri, embajador de la India; Francisco Bustillo, embajador de Uruguay, y Rattikul Chansuriya, embajadora de Tailandia.

Ricardo_Arranz_de_Miguel-Embajadores1Por otro lado,  entre los representantes empresariales acudieron a la cita Amr Ghaffar, director General de la Organización Mundial de Turismo; Marco Rusconi, delegado comercial de la embajada de Italia; Kasem Sailuenam, delegado comercial la embajada de Tailandia, entre otros mandatarios internacionales. Por otro lado, en el encuentro estarán presentes Carmen Sáenz, directora general de Audemars Piguet; Javier de Benito, cirujano estético;  José Antonio Jiménez, presidente de Despacho Jurídico Banca; Maria Vega, directora de ventas especiales en BMW; Pedro Iglesias, portavoz de BMW VIP; J.L Dhar, reconocido empresario de la India; Sonia Segura y Serena Kendis Segura, miembros de presidencia de Diplomática The Exclusive Magazine, y Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts y de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial.

Ricardo_Arranz_de_Miguel-Embajadores2Ricardo Arranz, ha subrayado que esta tercera edición del Foro de Embajadores y Empresarios supone la consolidación de “una cita de vital importancia para el desarrollo económico del Triángulo de Oro (Marbella, Estepona y Benahavís), que sirve de promoción para recibir inversiones de interés”. “La decisión y el debate de las principales potencias económicas a nivel mundial y de las grandes corporaciones económicas deben ser consideradas en diferentes sectores económicos”, ha añadido.

Ricardo_Arranz_de_Miguel-Embajadores3En este sentido, Arranz ha indicado que España y en especial la Costa del Sol y el Triángulo de Oro están en un "momento crucial para el futuro, con unas infraestructuras y unas condiciones que nunca antes había tenido para recibir a los fondos de inversión interesados en iniciar proyectos de Turismo Residencial y generadores de riqueza".

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin