El Hotel Villa Padierna Palace Nominado a los World Travel Awards 2012

Por tercer año consecutivo, el hotel Villa Padierna Palace – localizado en Benahavís, dentro del Triángulo de Oro de la Costa del Sol -, ha sido nominado para los premios The World Travel Awards como el hotel con mejor Spa y Centro Wellness de España. El Villa Padierna Palace compite en la categoría Spain’s Leading Spa Resort contra el Hotel Arts de Barcelona o The St. Regis Mardavall de Mallorca. También ha sido nominado en la categoría Leading Golf Resort.

Estos premios, por ser los más prestigiosos, están considerados por el diario estadounidense The Wall Street Journal como los Oscar de la industria del turismo y de los viajes.
Desde hace 19 años, alrededor de 217.000 profesionales pertenecientes a 162 países votan para elegir los mejores hoteles, resorts, compañías aéreas, aeropuertos, agencias de viaje y cruceros de todo el mundo, resaltando la calidad de servicio que ofrecen a sus clientes.

The World Travel Awards, Europe Gala Ceremony tendrá lugar el día 6 de octubre de 2012 en el Conrad Algarve de Portugal. La ceremonia se desarrollará de la siguiente manera: a las 19,00 h se realizará un cóctel recepción, seguido de una cena de gala y la entrega de premios.

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin