Antonio y Melanie, muestras de amor

 

El actor malagueño ultima detalles de la Starlite Gala que se celebra en Benahavís. Un verano sin descanso para Antonio Banderas, promocionando la aventura en solitario de El gato con botas y enfrascado en actividades como la Starlite Gala, segunda edición del acontecimiento benéfico que volverá a celebrarse en el Hotel Villapadierna, en el municipio costasoleño de Benahavís. Junto a Eva Longoria liderará esta cena que se celebrará el sábado 6 de agosto y que promete personalidades y artistas para aglutinar esfuerzos por diversas causas solidarias. En esta pasada semana el actor, que lucía una barba casual con abundancia de canas, protagonizaba otra gala, la de los premios Juventud, que se celebra en Miami, y en la que fue homenajeado por su trayectoria profesional con el reconocimiento de los espectadores de la cadena televisiva organizadora, la hispana Univisión. El premio Supernova le fue entregado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

 

“Ser joven no es tener una edad, es una forma de vivir”, proclamó Banderas, con un look de estilo juvenil, apropiado para el acontecimiento en el que deslumbraba. La estrella andaluza acudió a la cita de Miami acompañado de su mujer, la también actriz Melanie Griffith, y ambos mostraron su reverdecido amor, superados los problemas de salud por ambas partes, con besos que confirman la fortaleza de una de las relaciones más incombustibles de Hollywood.

 

El malagueño, casado con Melanie desde 1996, dio abundantes muestras de su optimismo y volvió a hacer gala de su carácter amable con los medios, cordialidad que le ha abierto puertas allá donde ha ido.

 

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin