ÁNGELES MUÑOZ, ALCALDESA DE MARBELLA, VISITA EL´´RUSSIAN MEETING POINT´´

 

Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, ha visitado esta mañana el “Russian Meeting Point” que se está celebrando en el Hotel Villa Padierna Palace y que mañana clausurará su segunda edición. Muñoz ha estado acompañada en todo momento por el Presidente del Comité Organizador del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle, y el Presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial, Ricardo Arranz, durante su visita a este destacado Foro Inmobiliario. La Alcaldesa de Marbella ha comprobado de primera mano el interés de distintos inversores y agentes de la propiedad rusos por el mercado inmobiliario español y, más concretamente, por el de la Costa del Sol. Del mismo modo, buena parte de los expositores del “Russian Meeting Point” han mostrado su satisfacción por el volumen de contactos y negocios ya realizados en este exclusivo Foro Inmobiliario organizado por Barcelona Meeting Point. La jornada de hoy se ha realizado en un clima muy profesional, donde se han llevado a cabo numerosísimas reuniones entre empresas expositoras e inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria rusos.

En este sentido, Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador del “Russian Meeting Point” en Marbella, “ha agradecido a los expositores su confianza, asegurando que está convencido de que la experiencia habrá sido rentable. Los pasillos llenos a rebosar y las mesas a plena actividad son la mejor demostración de que el “Russian Meeting Point” funciona.” Por su parte, David Scheffler, Director de Expansión de Engel & Völkers, ha destacado que “esta iniciativa es una gran oportunidad para el sector inmobiliario español en general y para nosotros en particular, por eso no podíamos dejar pasar esta oportunidad. En el Russian Meeting Point estamos presentando nuestra oferta inmobiliaria de más de 6.000 propiedades a los potenciales compradores procedentes de Rusia”. Sofía Wenden, Sales Manager de RA Capital, ha asegurado que “el Russian Meeting Point ha superado nuestras expectativas ya que no hemos dado abasto con la gran cantidad de contactos que hemos hecho” y añade que “hoy hemos tenido que emplear más personal para poder atender todas las visitas que estamos recibiendo”. Otra empresa que ha mostrado su satisfacción con el desarrollo de este importante Foro Inmobiliario es el Grupo Arcentales. Javier Frías y José Luis Muñoz, coordinador de proyectos y responsable de ventas respectivamente, han explicado que “nuestro producto de alto estanding encaja perfectamente con los potenciales clientes rusos que nos están visitando en el Russian Meeting Point”, un encuentro que “está resultando muy interesante para nuestra empresa ya que hemos establecido buenos contactos que esperemos que se traduzcan próximamente en ventas”. Tatiana Odintsova, del departamento de ventas del Grupo Doncella Beach, ha comentado que “los contactos que hemos hecho son de calidad. En el primer día de este encuentro, realizamos cuatro contactos muy interesantes que habrá que ir trabajando estos días. Las visitas programadas a nuestras propiedades también han despertado mucho interés por lo que hemos superado nuestras expectativas con creces”. Mesas redondas muy didácticas El “Russian Meeting Point” de Marbella también ha vivido una interesante e intensa jornada por lo que se refiere a su Symposium.

Alberto Pulido, Director de Negocio Hipotecario en España del Banco de Santander, ha realizado una mesa redonda muy didáctica que ha tenido por título “Lo que quieren saber los rusos antes de comprar una propiedad: Cómo obtener una hipoteca en España”. Acto seguido, y como continuación a esta mesa redonda, Juan José González, Presidente de CIT Marbella, ha participado en la mesa redonda “Lo que quieren saber los rusos antes de comprar una propiedad: Servicios educativos, deportivos y sanitarios para la comunidad rusa en la Costa del Sol”. Finalmente, la principal Asociación de APIs de Rusia, la Russian Guild of Realtors, ha organizado la mesa redonda “Qué deben saber/aprender los españoles a la hora de hacer marketing y de vender en Rusia”, que ha contado con la participación de Grigory Poltorak, Presidente de la Russian Guild of Realtors, y 11 agencias inmobiliarias. Esta mañana también han tenido lugar distintas presentaciones de empresas como es el caso del Grupo Prasa, que ha presentado sus proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol, Tropical Hills o Servihabitat.

Cabe destacar que el “Russian Meeting Point”, es un exclusivo encuentro que está abierto únicamente a empresas expositoras e inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria rusos. El “Russian Meeting Point” clausurará mañana viernes su segunda edición. La próxima edición de este destacado evento tendrá lugar en Barcelona coincidiendo con la celebración del Barcelona Meeting Point 2012, del 17 al 21 de octubre en Fira de Barcelona. Tipo de oferta que se puede encontrar en el “Russian Meeting Point” de Marbella La oferta presentada en el “Russian Meeting Point” de Marbella está enfocada en el “Triángulo de Oro” de Marbella, Estepona y Benahavís pero no se limita a esta zona sino que ofrece también producto en otros lugares de la geografía española como las Islas Canarias, Baleares, Alicante, toda Andalucía…

 

La empresa ACSI-Casatrébol aporta su experiencia en la comercialización de viviendas en todo el territorio español, fundamentalmente en la Costa del Sol. Aliseda Gestión Inmobiliaria está especializada en el mercado andaluz, particularmente en la Costa del Sol. Altamira Santander Real Estate ofrece dos promociones, una de ellas ubicada en Marbella y la otra en Mallorca.          Arcos Gardens Golf Club & Country Estate es una de las comunidades de golf de mayor renombre del Sur de España, emplazada en Arcos de la Frontera, Cádiz. También es expositor del “Russian Meeting Point” de Marbella Ascari Race Resort, un gran circuito de coches además de club privado. Atumisura, empresa de consultoría inmobiliaria y desarrollo de proyectos a medida, presentará su oferta en la Costa del Sol. Brial, con sede en Zaragoza, muestra sus promocionesen Marbella, Mallorca y Vinarós.

Caledonian presenta sus proyectos inmobiliarios “diferentes” bajo su concepto LIFE: un hogar inteligente, construido con losmejores materiales y prácticas constructivas, apoyado por la mejor ingeniería, bajo el máximo respeto al medio ambiente. Por su parte, el Consorcio Inmobiliario Canario presenta las virtudes de Gran Canaria: las Dunas al sur de la isla, Maspalomas, con cinco playas de una longitud total de 8 km, la capital y ciudad principal. Doncella Beach es una promoción de lujo en primera línea de playa en Estepona. Dream Property presenta sus villas y apartamentos en la Costa del Sol, Canarias y Baleares. Eurobrokers & Consulting Real Estate ofrece diferentes servicios inmobiliarios además de una serie de villas exclusivas en la Costa del sol, incluyendo una promoción de lujo en una de las zonas más exclusivas de Marbella.

También está presente la Empresa Pública de Suelo de Andalucía – Junta de Andalucía, cuyo papel es el desarrollo de las políticas públicas en materia de suelo para fines residenciales, industriales y de equipamiento que permitan la potenciación de los desarrollos económicos regionales y locales, además de ser promotor público en materia de vivienda protegida. Engel & Völkers participa en el “Russian Meeting Point” con el fin de convertirse, también en Rusia, en el referente para la adquisición de viviendas de lujo en España, en especial en la Costa del Sol. La compañía alemana cuenta con más de 6.000 propiedades. El Grupo Arcentales presenta las Torres Intempo, en Benidorm, de 200 metros de altura, lo que le convierte en el edificio de viviendas más alto de Europa Occidental. Grupo Prasa, compañía de origen familiar que ha hecho entrega de 43.500 viviendas, presenta su oferta de la Costa del Sol. Inmobiliaria del Sur presenta diferentes promociones de lujo en Marbella. Inmobiliaria Osuna (Grupo Noga) está presente en el “Russian Meeting Point” de Marbella con una amplia oferta de promociones residenciales situadas en diversas ciudades del litoral mediterráneo, tales como, Marbella, Málaga, Torre del Mar, Almuñécar, Salobreña o Benidorm.

En La Casa Grande, Conjunto Turístico, Cultural y Gastronómico están instaladas las oficinas centrales de la empresa constructora ROA PROCOINSA. Este edificio del siglo XVI fue creado por María de Austria, hermana de Felipe II e hija del emperador Carlos V de Alemania y I de España.

La Santa Cruz Resort se dedica exclusivamente a la urbanización, promoción del complejo residencial,y a la explotación de hotel, apartamentos turísticos, restaurante, centro de día para adultos y centro infantil.

La Zagaleta ofrece maravillosas villas terminadas o en construcción, así como parcelas para edificar la casa de sus sueños, llave en mano.

Marina d’Or prsenta su buque insignia, Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, en Oropesa de Mar, Castellón.

El Mirador de Los Flamingos es una promoción residencial en la Urbanización Los Flamingos, uno de los enclaves más exclusivos de la Costa del Sol.

Ortiz Inmobiliaria presenta su oferta de vivienda residencial, centrada en la promoción de viviendas de protección oficial y de viviendas protegidas de alquiler con opción a compra.

Proinsermant es una empresa especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones hidráulicas, eléctricas y mecánicas requeridas en la construcción de villas de lujo.

Promaga es una empresa especializada en la construcción y venta de urbanizaciones de alta calidad y lujo en toda la Costa del Sol que ha comenzado su expansión a Natal, Brasil y Guayaquil, Ecuador.

Roa Procoinsa presenta cuatro magníficas residencias para descanso y rehabilitación de mayores, dos de ellas en la Costa del Sol.

Salvago Inmobiliaria ofrece todo tipo de productos en la Costa del Sol para particulares e inversores.

Sierra Blanca Estates presenta “Reserva de Sierra Blanca”, un proyecto de 36 apartamentos de lujo que comenzará a construirse en marzo de 2012, además de 10 anteproyectos de villas y diferentes parcelas.

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, muestra sus activos inmobiliarios en el encuentro.

Tropical Hill presenta una exclusiva urbanización de 34 casas en la Costa del Sol diseñadas por Melvin Villarroel.

Valle Romano – Costa Activa es un complejo residencial con campo de golf ubicado en Estepona.

Vallehermoso presenta sus productos de segunda residencia ubicados en enclaves privilegiados de la costa española.

 

Por último, cabe destacar también la presencia de Villa Padierna Hotels and Resorts, empresa dedicada al desarrollo de hoteles de gran lujo y campos de golf.

 

 

 

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin