Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca revalida su galardón como Mejor Medical Wellness & Spa de España

Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca (Málaga) ha sido reconocido como Mejor Medical Wellness & Spa de España 2015 en la XXII Edición de los World Travel Awards (WTA), conocida como los Óscar de la industria turística, distinción que esta organización turística ya le otorgó en 2012 y que se suma a reconocimientos históricos y de gran prestigio como la Medalla de Oro en la Exposición Universal de París de 1878 a las  Aguas Termales de Carratraca.

medalla de Oro en la Exposición Universal de París de 1878
Con el orgullo que supone ganar dos veces este "Oscar" el Director General de Villa Padierna Thermas Hotel, Jorge de Almeida, recogió este galardón y valoró el poder de las aguas mineromedicinales del manantial de Carratraca para diferentes afecciones, perder peso y para la detoxificación del organismo.

El incomparable Medical Wellness &Spa, de Villa Padierna Thermas Hotel, cuenta con más de dos mil metros cuadrados con un total de 25 salas para tratamientos, dividido en 3 plantas diferentes en las que se encuentra la zona de Thermas, y salas de tratamientos húmedos.

thermas-hotel
El presidente de, Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz de Miguel, ha asegurado que “ser la máxima categoría en España en el sector del Turismo de Salud y Medical Wellness y Spa supone un sello de excelencia y una garantía de éxito que perdurará con el paso de los años".

Para Arranz, lo que diferencia a Thermas Hotel Carratraca es ser "el único hotel de salud  de cinco estrellas de Europa que cuenta con aguas mineromedicinales que emanan directamente desde el manantial a sus instalaciones con la temperatura óptima para conservar sus propiedades". Además, ha destacado que “este reconocimiento pone en auge la oferta hotelera en el interior de la provincia de Málaga complementando a otros lugares de interés como el Caminito del Rey en Ardales”.