El Thermae Spa del Hotel Villa Padierna premiado en la VI Edición de los Marbella Awards

El pasado sábado 19 de noviembre, la prestigiosa revista ESSENTIAL MAGAZINE, celebró su cena de gala anual, a la que acudieron 250 invitados, y en la que fueron entregados los “Marbella Awards 2011”. 

María Dolores Hernansanz Rico | viernes, 25 de noviembre de 2011

Se trata de la VI Edición de unos premios que actúan como una excelente plataforma para la promoción de la ciudad de Marbella.

Entre los asistentes al evento se pudieron ver a personajes de la talla de Sergio Scariolo, entrenador de la Selección Española de Baloncesto; a la presidenta de Fundaspadem, Dña Remedios Nieto del Río o al Concejal de Turismo, José Luis Hernández. Parte de los fondos recaudados durante esa velada fueron destinados a diferentes fundaciones y ONG.

El Thermae SPA del hotel Villa Padierna Palace, fue elegido como Mejor SPA del año. Este es un premio que cuenta con el reconocimiento del público, ya que cualquiera de las empresas nominadas en la revista (pertenecientes a diferentes ámbitos y sectores) pueden ser votadas por los lectores de la misma e incluso, si lo consideran necesario, añadir el nombre de algún nuevo candidato susceptible de poder alzarse con el premio en alguna de las 16 categorías contempladas.