Hotel Villa Padierna, Agua mágica

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponte a punto con tratamientos termales que te ayudarán a recuperar la calma, mejorar la piel y recargar pilas.

 

Las propiedades médicas del agua de Carratraca (Málaga) fueron descubiertas por los romanos y refutadas por los árabes. Todos los programas médicos de Villa Padierna incluyen tratamiento termal con esta agua.

 

Si Lord Byron, Fernando VII y la emperatriz Maria Eugenia elegían siempre este lugar para descansar y a reponer fuerzas por algo seria: seguro que por los beneficios de las aguas sulfurosas que allí manan, en Carratraca (Serranía de Ronda. Málaga), perfectas para tratar afecciones respiratorias, dermatológicas, alergias…Y por que el clima y el entorno ayudan a que tu cuerpo y tu mente encuentren el equilibrio perfecto.

 

El área Medical Wellness del Hotel Villa Padierna utiliza estas aguas para todos sus programas médicos: Revitalizing, para tratar la ansiedad y el estrés; Pure Healing, para los problemas óseos, musculares y dermatológicos y Reequilibrium, dirigido a controlar la alimentación y perder peso de forma sana. Además de un equipo medico para diagnosticar y tratar cada paciente, el hotel ofrece coaching emocional, asesoramiento dietético, analítica completa y control de peso por bioimpedancia (comportamiento de una corriente alterna cuando atraviesa nuestro cuerpo).

www.hotelvillapadierna.com

 

admin -

Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin